domingo, 11 de noviembre de 2012

Como ya sabéis mañana empieza nuestro gran viaje y a parte de nuestras mochilas nos llevamos todo vuestro cariño. Os podemos asegurar que no existe un equipaje mejor y que nos vaya a ser de tanta utilidad como vuestras muestras de amor, amistad y toda la buena energía con la que nos hemos cargado estos días. Hay amigos y familiares de los que no nos hemos podido despedir en persona, así que os enviamos un abrazo enorme!!

Seguiremos publicando en este mismo blog, con la frecuencia que podamos, nuestras anécdotas de viaje, pero antes de marcharnos os dejamos con un vídeo de nuestra boda (gentileza de mi tío Juan José ;) ) que os hará recordar  el Torrecuadradilla Style!

¡Un abrazo!





5 comentarios:

  1. Que seáis super felices!!! quines ganes de que ens expliqueu les vostres aventures!! Petons des del IED!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recuerdos! Pero Jose, tendrías que haber tenido una segunda cámara grabando los momentos previos del novio... ¡Nunca se nos tiene en cuenta! Que el viaje sea inolvidable. Un abrazo de Carmen y mío.

    ResponderEliminar
  3. me emociono tooooodas las veces que recuerdo vuestra boda, transmitís felicidad sólo pensando en vosotros! que tengáis un viaje increíble, aquí esperando vuestros cuentos transoceánicos! Ciaooo

    ResponderEliminar
  4. Marcelito Moreno Montenegro14 de noviembre de 2012, 6:41

    Familia... muchas gracias por compartir el video. Aunque no pude asistir y saben que lo senti con todo mi corazon. Este video me ha hecho sentir tarde como fue el momento mas especial en la vida de mi amigo y "hermano" jose hasta ahora. No dude que seria una boda muy emotiva y linda, por los comentarios que me llegaron. Como ya les dije... amigo Jose, te llevas a una gran persona y una grandisima madre que de eso estare seguro.
    Patri, lo que pueda decir de mi amigo Jose me quedaria corto. Te llevas un gran pedacito de Canarias y no me cabe la menor duda que estara a la altura de lo que te mereces.

    Besitos desde Londres

    Marcelito

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos :)
    Que bonito el vídeo!!!!
    Fue un día muy emotivo y para mí, la boda más bonita del mundo.
    Espero tener noticias vuestras pronto ;)
    Besitos

    ResponderEliminar