viernes, 20 de abril de 2012

Making (L)of.

La pasada semana santa nos dimos un salto al pueblo, para seguir ultimando detalles del evento del año. Fue un trabajo duro y estresante, por eso queremos compartir con todos vosotros nuestro Maknig (L)of.

Podréis ver al tío Román ensayando para animar el baile después del banquete, a Severino componiendo nuestra marcha nupcial, a la madre de la novia intentando averiguar la previsión meteorológica para el día señalado, una fábrica clandestina de decoración de frascos de cristal...

En fin...esperamos que disfrutéis con la visualización de estas pequeñas joyas de autor de BBC.





























5 comentarios:

  1. Hola!!!
    ME encanta como estan haciendo esto de la boda!! Con tantos avances creo q todos estamos impacientes de que llegue el día.

    YA nosotros tenemos reservada habitación en Trillo, xq en Cifuentes no quedaba nada, en el HOstal CApadocia todavia hay habitaciones libres x si a alguien le interesa.

    Cuenta con nosotros para la guagua el dia de la boda.

    Tengo una duda, A que hora es la boda???!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El dueño del Hostal se llama Antonio Y su movil es 618 54 71 30 Por si le hace falta a alguien. Yo hable personalmente con el hace par de meses y me parecio buena gente.

    ResponderEliminar
  3. Estoy hecha una experta haciendo croche, toy enviciada con el ganchillo, que lindos van a quedar los frasquitos.
    No se olviden de decir la hora de la boda, que hay gente que piensa que es por la mañana.
    Besitos

    ResponderEliminar