martes, 17 de enero de 2012

Empieza la cuenta atrás.

Bienvenidos al blog con más amor del hemisferio norte!!!!

El próximo 23 de junio, el pingüino Jose y su amado girasol Patricia quieren celebrar con todos vosotros una gran fiesta del amor.

Será un día mágico, con buena energía para compartir con todas las personas a las que queremos. Una celebración al aire libre, campestre y muy campechana... en el maravilloso pueblo de Torrecuadradilla (Guadalajara), rodeado de naturaleza y buena gente.

Esperamos reunirmos con habitantes de tierras muy, muy lejanas: Canarias, Cataluña, Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León, Alemania, Suiza, Galicia, Portugal, Italia, Argentina... y como una gran tribu, llevaremos a cabo este ancestral ritual comiendo y danzando hasta el amanecer.


12 comentarios:

  1. Que bonito!!!
    Nos hemos reído un rato, gracias.

    Que no se lo tome mal José, pero prepárate, el próximo día te llevo yo un pedrolote.
    ¿Cómo lo quieres? Tengo varios de las nuestras que ya conoces de tecnología, ji,ji.

    Un abrazo para los dos

    Guillaume, Emilie, David

    ResponderEliminar
  2. Ñossss!!! Peazo de video!! Con ustedes en escena, que se quite "The Artist"!! Cómo nos hemos reído Carmen y yo. En serio, el video es increíble. Por cierto, Patricia tiene Manager? porque la interpretación es soberbia!!

    Esperamos con muchas ganas la aventura de ir a Torrecuadradilla (que aparece en el Google Maps... en serio)

    Felicidades y que todo salga perfecto!!

    Carmen y Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Muy original la invitación!!!!! se nota que son profesionales de la actuación!!!!!
    La protagonista esperó y esperó hasta que el pobre Jose se quedó sin un duro para comprarle semejante pedrusco !!!!
    Un abrazo para ambos.
    Clo y Rick

    ResponderEliminar
  4. Genial! Pero empiezan poniendo el listón muy alto... Buena señal!

    ResponderEliminar
  5. Lo haceis genial! Que ganitas de boda en "Cuadradilla"...
    Un beso.
    Vero y Raúl

    ResponderEliminar
  6. Q bonito!! Ha valido la pena la espera para ver peazo de video!! No sabia yo esa vena interpretativa q tenian los dos, de Goya!! Me ha encantado. Q ganas de q llegue el dia de la mayor fiesta del amor, q bonito, me emocione y todo. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJA.......la capacidad interpretativa de Jose ya la conocía del famoso vídeo del instituto, pero Patri se ha salido.....

    Una cosita Jóse, muchos regalitos para que te haga caso no ¿? Tu sabrás.....JAJAJAJAJAJAJAJA.....

    Creo que Marta ha visto el vídeo en " UNO DE ESOS DÍAS DEL MES " cuanta ÑOÑERÍA....

    Besos a los 2 y ya vamos hablando.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, quienes son los mozos de la foto en el lavadero????
    Me encanta el viedeo no paro de verlos, deberian dedicarse al cine, como los pille Almodovar verás. Besitos guapisimos, mama Pituca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pituca, veo que tenemos unos chicos que nos van a sacar de apuros, est´na hechos unos artistas!
      ¿Qué te psrece?
      Por cierto, uno de los mozos vive al lado de nuestra casa y ya tiene 100 años (este verano te hiciste una foto con él)
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Yo de Patricia me puedo esperar cualquier cosa, porqué sé que tiene esos arranques, + ya le decía que sirve para actuar! Sobre todo para las cosas cómicas, pero no conocía el talento de Jose...jajajaja
    He visto que son tal para cual! jajajajajaja
    Mami Femi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa aqui estoy de nuevo, estoy enganchada al video, no me canso de verlo jajajaja. Femi ya tienes el vestido, yo estoy empezando la busqueda, mira que tenemos que ir bien guapas. Besitos de mama Pituca

      Eliminar
  10. Que pedazo de actores hay en la familia,jajaja... Viendo el corto me transporté a una novela de Cela o de Delibes. Enhorabuena, pronto les veré en los Goya jajaja!!!
    Un beso
    Maky-Pepe

    ResponderEliminar